¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 447 5449 / 447 5880
Envianos un correo a rhgestion1@rhgestionlaboral.es

Curso de preparación para rendir el examen MIR en España

CURSOS / Curso de preparación para rendir el examen MIR en España

CURSOS


CURSO DE PREPARACIÓN PARA RENDIR EL EXAMEN MIR EN ESPAÑA

El examen MIR (Médico Interno Residente) es para españoles y extranjeros que desean acceder a una plaza de formación como médico especialista y puedan ejercer la profesión en España.


AMIR basa la preparación de sus alumnos en una metodología específica para que puedan rendir con éxito el examen MIR y esto avala el resultado de sus alumnos.

Es un curso muy completo con la mejor formación Online y Presencial y con los mejores soportes informáticos y material de guía, basado en la experiencia de muchos años y en las últimas vanguardias en formación.

Es un curso además que sirve en más de un 80% como preparación para el examen de especialidad en Perú, por tanto en caso el medico decida no estudiar o rendir el examen en España puede utilizarlo en su preparación para el examen de acceso a la Especialidad en Perú.

Algo fundamental el aprovechamiento de este curso otorga un título de “Master en Medicina Clínica” para todos los alumnos que hayan desarrollado con aprovechamiento y éxito todos la mayoría de los simulacros de los que consta el curso.