¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 447 5449 / 447 5880
Envianos un correo a rhgestion1@rhgestionlaboral.es

Procesos de Selección para Empresas y Hospitales Españoles

Servicios / Procesos de Selección para Empresas y Hospitales Españoles

RECLUTAMIENTO


PROCESOS DE SELECCIÓN PARA EMPRESAS Y HOSPITALES ESPAÑOLES

Somos especialistas en procesos de reclutamiento y selección de personal internacional, dirigidos principalmente a Hospitales, Clínicas, Residencias Geriátricas y a Empresas en general.

Reclutamos los profesionales mejor capacitados del sector salud y en casos especiales de otros sectores económicos


Contamos con los mejores médicos generales y de todas las especialidades y también con las mejores enfermeras y auxiliares de enfermería y geriatría.

Uno de nuestros principales activos es nuestra base de datos de profesionales del sector. En general el tratamiento de captación de candidatos los realizamos por:


Los procesos de selección son similares para toda clase de centros, sean públicos o privados y también son similares para empresas en general. Solo se pueden presentar algunas diferencias de orden administrativo, y constan de las siguientes fases explicadas debajo en el esquema. Hay que hacer la salvedad que en el caso de procesos de selección de médicos, enfermeras o auxiliares de enfermería la evaluación ya ha sido realizadas, por tanto el periodo de duración del proceso y puesta a disposición del cliente es más breve.

A continuación explicamos las fases de trabajo:

1

RRHH Selección y evaluación de candidatos:

En este apartado el cliente debe de presentarnos de forma detallada los siguientes aspectos para iniciar el proceso de selección.

Desarrollo de entrevistas, metodología de trabajo y selección de personal.
En el caso de Hospitales, Clínicas y Residencias geriátricas contamos con profesionales que han sido evaluados previamente.
2

Gestión de permisos de trabajo y residencia del personal seleccionado en España:

Recopilación de toda la documentación necesaria, del hospital o empresa y de los profesionales para elaborar el expediente que se presentara ante la administración de extranjería competente para solicitar los permisos de trabajo y residencia. Supervisaremos que se cumplan estrictamente con todos los requisitos exigidos por dichas administraciones de extranjería para este tipo de solicitudes.

3

Gestión consular y visados de trabajo del personal seleccionado en su país de origen:

Una vez obtenida las resoluciones de concesión de residencia y permiso de trabajo del profesional seleccionado. Nuestras oficinas y representaciones en sudamérica gestionaran directamente los visados de trabajo.

4

Traslado del personal e instalación en la ciudad española de destino:

Una vez obtenido los permisos de trabajo y residencia, los visados de trabajo. Nos encargamos de gestionar el traslado de los profesionales seleccionados para que esten a dispocisión del cliente de inmediato.